Taberna Baska

Un latido del país vasco resuena en San Telmo. Allí está, con su señorío de siempre, La Taberna Baska. Al entrar, su ambientación nos trasporta a la calidad de losrestaurantes de antaño. Sus hermosas arañas, sus paredes decoradas con enormescuadros de pintores vascos, sus detalles de buen gusto, hacen que inmediatamente uno se relaje y se deje envolver por sus aromas distintos y únicos.

Su personal, mozos conocedores de su oficio, nos asesoran sobre sus más de 300 platos exclusivos. Desde su famoso "guiso del fin del mundo", pasando por inmensa diversidad de pescados, chipirones en su tinta, pulpo a la gallega, tortilla a la española, gambas al ajillo, paella, cada plato con el sabor exclusivo que puede darle el restaurante nominado como el de mejor cocina española, en el 2011 y galardonado con 5 estrellas.

Todo lo dicho hace que después de visitarlo, lo recordemos y recomendemos como uno de los lugares más clásicos de esta ciudad, de esta Buenos Aires exigente, que sabe de buena comida, de buenos vinos y de buen trato.iene como caracteristica principal el manejo de productos de primera calidad y excelencia en el servicio.

Especialidades

  • Moluscos

     
  • Pulpo Español

     
  • Cazuelas